Nunca confíes en un conejo blanco

podría ser el camino directo al infierno

Una mujer destruye la vida de su nuevo amor de la nada y se encuentra con su yo oculto en la sombra de esta existencia.

Synopsis

La mesa está finamente puesta y un agradable olor a asado llena la habitación. La protagonista espera con tranquilidad y cariño a su nuevo amor para su primera cena dominical juntos. En el transcurso del tierno encuentro, el protagonista se transforma y sucede lo inconcebible. En el transcurso de un interrogatorio, se arroja luz sobre la oscuridad.

Declaración del Director

Y las voces silenciosas se volvieron fuertes

"Lucinda's Pandora",
mueve facetas que reciben nombres como confianza, amor, dejarse llevar, anhelo, estrellarse, convertirse en ave fénix, huir de nuevo y abrirse a la vida, y mueve la faceta de matar.

Fueron necesarias muchas revoluciones y muchos años de investigación para perseguir la cuestión de cómo un ser inicialmente completamente pacífico, cariñoso, más bien tímido, llega a cometer un intimicidio (es decir, el asesinato, de una persona devota incluso amada, sin razón aparente previa, como la defensa o la disputa, en un momento de descontrol total de los impulsos).

Preguntas como "¿Qué hace falta para tener una caja de Pandora así dentro en primer lugar?" "¿Qué hace falta para que se abra y qué consecuencias puede tener?".

Una de las respuestas fue que los traumas reprimidos pueden tener un efecto altamente explosivo, tanto en el interior como en el exterior, anidando en lo más profundo del espacio oculto e inconsciente, donde esta fuerza destructiva puede seguir haciendo de las suyas e influir así en nuestras vidas y relaciones.
En la vida del alma parece haber una instancia que trata de protegernos. Posiblemente ayude a separar las experiencias traumáticas de nuestra memoria para asegurar nuestra supervivencia, uno de los hilos de mi película.

El trasfondo del acto criminal de la protagonista se desarrolla en el transcurso de la película: el trauma de los abusos sexuales en su infancia, llevados a cabo por el cura del pueblo, en la propia casa paterna, después de la cena asada del domingo.

Esta ofensa infinita, por parte de un siervo de Dios -creyendo en el bien- y unida a la vista gorda de la madre, este crimen alcanza un impacto, inconmensurable.
Desapareció en la Caja de Pandora de Lucinda.

Durante mucho tiempo, la protagonista no sabe qué fuerzas reprimidas habitan en su interior en los profundos abismos inconscientes de su mundo de sombras. Hasta que la vida del alma se siente llamada a dar expresión a esta parte para unir las partes divididas.

Las emociones, las interacciones y los desencadenantes sutiles y ocultos de la escisión, así como el desmantelamiento sucesivo de la propia personalidad, las acciones resultantes de la traumatización, son posibles consecuencias de la escisión. Pueden permitir que florezca un lodo oscuro y mohoso interior, que en un momento puede liberar material altamente explosivo con toda su fuerza y así destruir sin piedad.

Los abusos sexuales causan un sufrimiento infinito. Las consecuencias pueden influir en todos los aspectos de la vida, siempre que permanezcan ocultas.
El elemento subversivo aquí es el entorno protegido supuestamente familiar y gratificante.

"¡Eres especial!" "¡Te quiero especialmente!"
"¡No duele!" "Tú también lo quieres"
"¡Este es nuestro secreto! "¡Nadie te creerá!"

Esta película es para todas las personas que han experimentado este infierno y sus fatales consecuencias para su existencia humana.

La investigación reveló la importancia que habrían tenido los testigos ruidosos....
El horror no habría tenido más entrada.

La curación puede empezar ahí, cuando uno se ve.

"Y las voces silenciosas se volvieron fuertes"

En caso de duda, ¡dale al acusado el beneficio de la duda!